Optiklaser es una clínica especializada en Salud Visual localizada en la Cd. de México (Polanco, D.F.) que cuenta con la última tecnología para Cirugía Láser y otros procedimientos, los mejores médicos y excelentes opciones de pago para preservar el sentido de la vista de sus pacientes.

¿Qué es?

Las Cataratas son la nebulosidad o enturbiamiento del lente del ojo, semejante a la condensación de agua en una ventana. Cuando el lente se enturbia, los rayos de luz no pueden pasar fácilmente a través del ojo, haciendo que la visión se torne borrosa. Las Cataratas no son una telilla o película sobre el ojo.

¿Qué necesitas hacer?

Es un error esperar a estar prácticamente ciego o a que las Cataratas "maduren" antes de operarse, ya que estarás por mucho tiempo sin ver correctamente y la cirugía será más difícil y con mayor riesgo y complicaciones.

 

 

Es por eso que la cirugía debe plantearse tan pronto las Cataratas causen cierto grado de disminución de la visión, al grado que produzcan molestias en tus actividades cotidianas. Más aún hoy día que la tecnología de los Lentes Intraoculares ha hecho progresos que hasta hace pocos años eran inimaginables.

¿Por qué es importante?

Las Cataratas son la principal causa de ceguera en el mundo. De hecho la Organización Panamericana de la Salud (OPS) señala que es la principal causa de ceguera en Latinoamérica.